El Cooler Master MK850 es un hermoso teclado mecánico para gamers, construido con aluminio cepillado anodizado de alta calidad con aluminio cepillado de grado industrial, pero no solo destaca por su estética, sino también por su funcionalidad.

Cooler Master MK850

Viene equipado con interruptores de ingeniería alemana Cherry MX para lograr respuesta rápida y retroalimentación táctil, diseñados para 50 millones de clics.

La tecnología Aimpad viene a complementar las características del teclado Cooler Master MK850, está conformada por un grupo de ocho teclas (QWER + ASDF)con movimiento analógico, las cuales te darán una ventaja competitiva y control total mientras juegas.

Cooler Master MK850

Incorpora un ajuste de configuración sobre la marcha que permitirá controlar la iluminación, macros y perfiles sin necesidad de algún software. Sin embargo, Cooler Master incluye un software llamado Masterplus+ con el que sí tendrás que configurar las teclas multimedia y las ruedas de precisión para ajustar el volumen, los efectos de colores y otras opciones.

La retroiluminación RGB del teclado Cooler Master MK850 pone a tu disposición 16,7 millones de colores para configurar su barra de luces.

Cooler Master MK850

El teclado Cooler Master MK850 para gamers tiene un costo de 200 dólares. Y como dije anteriormente en el artículo del mouse de Logitech, el teclado de Cooler Master también es utilizable por profesionales del mundo del diseño gráfico, UI/UX, 3D y demás sub-profesiones. Gracias a la resistencia que suponemos (siempre suponemos) que posee, es posible usarlo para trabajos pesados que requieran un uso intenso a lo largo del día.

Cooler Master MK850

Un teclado común y normal pudiera soportar tanto trabajo e inclusive soportaría a un gamer, pero la posibilidad de realizar una nueva adquisición en menos tiempo es siempre más alta. Indudablemente siempre es mejor utilizar aquellos productos que fueron hechos para un fin determinado.


Fuente :: Gadgetsin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.