Una de las compañías más reputadas en cuanto a hardware de sonido, ha anunciado la puesta en venta de sus auriculares inalámbricos Outlier Gold, construidos para ofrecer más movilidad e inclusive para nuestras prácticas deportivas o atletas gracias a la certificación IPX5 que ofrecen protección contra el sudor y la humedad.

Los nuevos auriculares de Creative vienen integrados con una membrana de grafeno en el driver, de 5.6 mm, esto le permite obtener una velocidad de respuesta dentro de la frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz. La compañía asegura, además, que gracias al grafeno sus auriculares consumen una «energía mínima», lo que hace que la calidad del audio sea «superior».

Membrana de grafeno, Creative

El grafeno es el nanomaterial más delgado y duro del mundo, es más ligero que el papel, más fuerte que el acero y mejor conductor eléctrico que el cobre.

Actualmente las baterías de los auriculares Outlier Gold son de 80 mAh, incrementando la duración de modelos anteriores, lo que permite 14 horas de autonomía. Pero no es todo, la funda tiene una batería integrada de 450 mAh, es decir, equivalente a un máximo de 39 horas. Las matemáticas para este último caso no nos dan, pero es la información que proviene del fabricante, la oficial.

Creative también ha integrado la tecnología Super X-Fi a través del software SXFI App, re-creando el sonido de un escenario común al mundo real, mejorando su amplitud y expansión al reproducir MP3. Solo que no funcionará desde YouTube o Spotify por ser streaming.

¿Más novedades?

Los nuevos auriculares de Creative ¡también tienen micrófono! Permiten hacer llamadas dentro del rango 100 Hz y 10 Khz de frecuencias. Tiene Bluetooth 5.0, es compatible con los códecs Qualcomm aptX y AAC, es compatible con asistentes de voz como Siri y el de Google y su estuche puede recargar las baterías a través de un puerto USB.

Los auriculares inalámbricos Outlier Gold de Creative están disponibles a un precio de 100 euros, unos 115 dólares.

Fuente :: Xataka Smart Home
Más información

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.