El nombre del control es más extenso, pero se nos iría todo el titular en eso, en lugar de decirte lo que es verdaderamente relevante. Microsoft en su conferencia del E3 2019 ha presentado el nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

El nuevo control de Microsoft posee gatillos ajustables que permiten elegir entre 3 niveles de resistencia, según el jugador y el juego, palancas intercambiables que permiten guardar hasta 3 perfiles diferentes de configuración y sus empuñaduras están cubiertas de una goma especial para evitar que se te resbale menos el dedo, mejorando su agarre.

Lo más llamativo del Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es que incluye una batería recargable vía USB-C que permite una autonomía de hasta 40 horas de juego.

Xbox-Elite

El pack viene con el control en cuestión acompañado de 6 gatillos con una herramienta de ajuste, 2 palancas medianas, 2 palancas pequeñas, 2 D-pads, la base de carga y un cable USB-C trenzado.

El 4 de noviembre será cuando el nuevo control de Xbox salga a la venta, pero solo en 24 países. Su precio será de 179,99 euros y ya puede reservarse.

Fuente :: MuyComputer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.