Ya que Game of Thrones ha estado de moda por casi una década, en el mundo no paran por hacer cualquier cantidad de productos relacionados a dicha serie de TV. Es el caso de unos artesanos ucranianos que ha hecho este lindo reloj de pared en dos tamaños: 12 y 18 pulgadas.

Se trata de LovEnts, un estudio de artesanía ubicado en Ucrania, quienes han creado este elaborado reloj de pared inspirado en la obra maestra de George R. Martin, pero más enfocado en la serie de TV. Como dije, está disponible en los dos tamaños especificados, pero con 6 acabados opcionales, cuyo comprador podrá elegir al momento de la compra.

Inspirado en el Trono de Hierro, el epicentro de discordia, sangre y muerte de los Siete Reinos en Game of Thrones, se observa con facilidad la silueta del centenar de espadas con las que Aegon I pretendió construir el trono original después de conquistar seis reinos.

Reloj de pared de Game of Thrones

Este reloj de Game of Thrones está cortado con láser de contrachapado de abedul (madera) de 1/6 ″ de grosor y pintado a mano con tinte de madera y laca acrílica para una construcción duradera. Además, con un mecanismo de reloj de cuarzo silencioso, alimentado por una pila AA, el reloj de pared muestra la hora con precisión.

Si ya sientes antojos, el precio de este bonito reloj de pared de Game of Thrones es de 39 dólares.


Fuente :: Gadgetsin