El JMGO N7 es un proyector inteligente con el que se puede disfrutar de películas y cualquier video en alta definición en HD 1080p en la comodidad de tu hogar y sin configurarlo manualmente.

Las dimensiones del JMGO N7 son de 19,3 x 19,3 x 11 centímetros y pesa 1,85 Kg, características estándar para dispositivos de este tipo. Posee una bonita carcasa metálica con el exterior liso y un marco brillante que combina estéticamente con cualquier diseño de habitación o sala de estar.

Está totalmente capacitado para proyectar una imagen de hasta 300 pulgadas en alta definición como ya había dicho antes, en 1080p, brillo de 1300 ANSI lúmenes y contraste 9000:1, es prácticamente todo un cine en casa. Además, incluye una función para enfocar automáticamente sin necesidad de configuración manual garantizando nitidez en todo momento y corrección trapezoidal vertical/horizontal 45º hacia las cuatro direcciones para que la imagen no se vea distorsionada y se proyecte de forma correcta, esta función es bastante útil cuando se debe colocar el aparato en un ángulo en el que sea generalmente difícil configurar dichas distorsiones. En pocas palabras: enciéndelo y listo, échate en el sillón.

JMGO N7

Dos altavoces de 5w completan el sistema multimedia produciendo sonido estéreo de alta calidad, incluso a través de Bluetooth. De hecho, puedes conectarlo con casi todo, dispone de WiFi, USB 2.0, USB 3.0, HDMI y puerto Ethernet, así que las posibilidades de conectividad con dispositivos que todos conocemos es casi infinita.

El software del JMGO N7 está gobernado por el sistema operativo Android 5.1, lo que permite acceder a aplicaciones como Netflix, YouTube, Hulu, Spotify y muchas más, de esta manera puedes ver tu contenido favorito, no solo desde una PC o dispositivos externos, sino también de tus suscripciones privadas.

Pero su precio no es tan atractivo que digamos, 769 dólares. Aunque viendo las características que ofrece podría valer la pena.

Fuente :: Gadgetsin