Logitech G MX518, lo último para gamers a 16.000 DPI

El Logitech G MX518 es un mouse de alto rendimiento para gamers o profesionales con jornadas de trabajo exigentes como arquitectos, diseñadores gráficos y otras ramas.

Si eres un jugador profesional o participas de los eSports, el Logitech G MX518 tiene un diseño ergonómico que nos hace pensar que servirá para ambas manos. Sus medidas son 131 x 73 x 43 milímetros, pesa 101 gramos y su cable es de 2,1 metros.

Sensor HERO 16K

El Logitech G MX518 posee el sensor óptico avanzado HERO, el cual, según Logitech (su creadora y propietaria) acorta la latencia brindando una respuesta mucho más rápida que en modelos anteriores, incrementando 10 veces la eficiencia energética y mejorando la precisión en cualquier ámbito de uso y con una brecha amplia con respecto a otras marcas, con un rango de 100-16.000 DPI, lo que le permite gozar de un seguimiento más preciso de píxeles. Posee 5 configuraciones de DPI que se pueden seleccionar mediante uno de los botones.

Su procesador ARM de 32 bits le permite, además, tardar tan solo 1 ms para ejecutar las acciones solicitadas por el usuario al hacer clic, a esto me refería cuando hablamos de la latencia.

Logitech G MX518

A parte del botón de cambio de DPI también existen otros 7 botones personalizables para asignar comandos o macros, capaz de guardar hasta 5 perfiles de configuración a través del Logitech Gaming Software o su software oficial, sin embargo al cambiarte de PC no será necesario dicho software, ya que el mouse es capaz de mantenerlas al utilizarlo en otros equipos.

El precio del Logitech G MX518 es de 59,99 dólares.


Fuente :: Gagdetsin
Más información :: Logitech G MX518

Deja un comentario