Corsair tiene en su haber un producto bastante llamativo físicamente con el que podrás permanecer jugando por más tiempo gracias a su ergonomía y sus tres empuñaduras intercambiables. Se trata de un mouse que solo está disponible en color negro, el Corsair Glaive RGB Pro. Y no, el término RGB no lo lleva porque sea para profesionales del diseño, sino porque posee tres zonas de iluminación RGB que proporcionan efectos de retroiluminación dinámicos o estáticos.

Corsair Glaive RGB Pro

El Corsair Glaive RGB Pro Comfort es un mouse profesional para diseño, modelado 3D y videojuegos FPS y MOBA, en general está diseñado para uso intenso, el ideal para llevar a competencias de eSports donde hayan muchas exigencias de control y precisión, lo cual el mismo mouse solventa perfectamente con un sensor óptico nativo de 18.000 dpi, incluso más que el Logitech G MX518, proporcionando además una respuesta rápida y con pasos de resolución de 1 DPI, adaptándose también a las exigencias técnicas del juego.

Ergonomía del Glaive RGB Pro Comfort

La forma contorneada y el acabado exterior mate del Corsair Glaive RGB Pro permiten mantenerlo cómodamente bajo la mano derecha. Además de esto, tres empuñaduras intercambiables para el pulgar le permiten un ajuste personalizado a cada jugador.

Corsair Glaive RGB Pro

Incluye 7 botones programables con macros mediante el software Corsair iCUE, el que también permite controlar y sincronizar la iluminación RGB. Incluso permite almacenar perfiles internamente para poder llevarlo a cualquier lugar sin perder nuestra configuración personal, ya que no necesita ningún software adicional.

El mouse Corsair Glaive RGB Pro incluye interruptores Omron de alto rendimiento con capacidad para 50 millones de clics lo que garantiza una durabilidad de años de juego. 

Su precio oscila entre los USD$ 70 y los USD$ 100 en las principales tiendas online. Está disponible en varias versiones: RGB Pro Aluminum, RGB Pro Black, RGB Black y RGB Aluminum.

Fuente :: GadgetSin