Xiaomi ha cosechado mucha fama desde hace algunos años, principalmente por la venta de teléfonos móviles muy por debajo de los precios de su competencia, pero sin dejar de lado la misma calidad que los demás ofrecen. La nueva camiseta de Xiaomi es tan futurista como económica, vamos a descubrirla.

De nuevo, Xiaomi se atreve con una nueva marca para ropa inteligente llamada Zenph y su primer producto es esta camiseta inteligente. Seguro que muchos millenials querrán entorpecer nuestro idioma una vez más, para llamarle smartwear. Sin embargo esto viene siendo un dispositivo móvil corporal: aquellos que se adhieren al cuerpo para funcionar, también llamados wearables.

¿Cómo funciona la camiseta de Xiaomi?

Se trata de una camiseta que, mientras te ejercitas, te mide el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, la capacidad pulmonar y hasta te hace electrocardiogramas ¿cómo? si, así mismo, y no solo eso, la camiseta de Xiaomi también registra otros datos del cuerpo y los envía al smartphone para tener un registro acerca de tu estado de salud.

Pero… ¿cómo lo hace? pues, en el centro de la prenda tiene un chip, encargado de utilizar varios sensores para recaudar los datos, hecho esto se conecta vía Bluetooth 4.2 para enviarlos a la aplicación del smartphone y puedas ver todos tus datos en la pantalla. Los componentes electrónicos están bien adheridos al tejido de forma tal que no le resulten incómodos al usuario.

Además, la camiseta de Xiaomi es especial para deportistas, es transpirable y puede utilizarse para el gimnasio, el ejercicio externo o esas actividades similares. Tiene un sistema SensElast 3D en la parte posterior que te ayuda a mantener la espalda en buena postura y sin doblarla.

Chip sensores

¡Claro que usa batería! Dura unos 20 días en sesiones de 90 minutos y la puedes recargar por microUSB. Tendrá un módico precio de 199 yuanes (unos USD $25), muy económico con todo lo que ofrece, como se esperaba de Xiaomi. Estará disponible a partir del 20 de julio en las tallas S, M, L, X y XXL.

Fuente :: ComputerHoy | Omicrono

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

1 comentario en “La camiseta de Xiaomi te mide el pulso y te endereza la espalda”

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.