Les juro que este artículo sí es de tecnología y les diré por qué: es una compilación de videos de fans y no-fans relacionados a reacciones, explicaciones, suposiciones, opiniones, resúmenes, trailers, videocómics y más chácharas que se pueden generar sobre un tema en particular en el mundo consumista de hoy, esta vez es sobre el segundo hype de este mes: Avengers Endgame.

Antes de comenzar a ver las cosas de Avengers Endgame, vamos primero a abrir con un video de altísima calidad donde el autor sintetiza magistralmente 11 años de películas de Marvel Studios en tan solo… 1 minuto… ¡sí! ¡apenas un minuto! Todo el Universo Cinemático de Marvel en 59 segundos.

Lo que no querías ver, pero… ya estás aquí

Ahora si, comencemos con todos esos videos que sí quieres ver aunque te intentes convencer a ti mismo de que no quieres hacerlo, pues aquí te los traigo porque por algo estás aquí.

¡Ya vimos Avengers Endgame!

Pero además de lo que has visto sin querer (según tu, claro está), ya hay personas que vieron la película y estas son sus impresiones… pero tranquilo, en esta parte no hay spoilers (bueno según ellos), así que vamos a disfrutar de sus opiniones.

¿Spoilers?

Y ahora los videos estrella de Avengers Endgame que te volarán la cabeza… bueno, no he visto ninguno, solo uno de los anteriores… ¡claro! ¿qué creías? ¿que me los había visto todos? ¿crees que no tengo más nada que hacer? (excepto escribir este post inútil)… hay trabajo que hacer muchachos, mi cabeza no volará por culpa de ustedes, ¡será al revés! bueno… Marvel comenzó primero.

Infinity War

A pesar de todo lo que hemos visto de las películas de Avengers Endgame y la mismísima Infinity War, faltan los cómics, ellos son la biblia de las producciones audiovisuales actuales de superhéroes. Existen 6 cómics llamados «Infinity War», vamos a verlos sin tanto preámbulo.

El futuro de Marvel Studios

Y después de Avengers Endgame, ¿qué sigue? Pues, existe ya un compendio de producciones cinematográficas confirmadas, sobretodo de cintas individuales como la Viuda Negra y la segunda de Spiderman e igualmente series como Wanda Vision que tomarán parte en el nuevo servicio de streaming, Disney+. Esperamos también que este mismo año se diga algo sobre los X-MEN, los 4 Fantásticos y el futuro de Deadpool.

Soundtrack + Sinopsis

Y para finalizar, para que no digan que soy del todo malo, les dejo el soundtrack:

Tras obtener las seis Piedras del InfinitoThanos inicia un evento denominado como «La Decimación«, donde la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada. Con el universo sobreviviente en ruinas, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes tratan de recuperarse de su fuerte derrota a manos de Thanos y deberán volver a unirse una vez más para reparar el daño causado por el malvado Titán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.