Así estamos, Ubisoft también ha anunciado en el E3 2019 su propio servicio de streaming a un módico precio, todo sea por el entretenimiento en casa. Ya no solo serán Google Stadia y Project xCloud.

Si cada compañía de videojuegos va a anunciar su propio servicio de streaming, no tengo la más mínima idea del destino de los videojuegos. Si el negocio se vuelve lucrativo, en un futuro nadie va a querer lanzar sus juegos en plataformas físicas.

El servicio, por los momentos, estará disponible para PC a partir del 3 de septiembre. La suscripción mensual será de USD $14,99 y podrás acceder a todo el extenso catálogo videojueguil de Ubisoft, imagínate, son cientos de juegos. Como te podrás imaginar, entre ellos hay juegos clásicos, juegos recientes y los próximos también a partir de ahora. Y si quieres ser de los primeros en probarlos, entra aquí y juega gratis hasta el 30 de septiembre.

Uplay+ en Stadia

Uplay+ estará disponible también en Stadia. Si tu PC carece de la potencia necesaria para correr los juegos directamente desde el servicio de Ubisoft, podrás disfrutarlos también desde Stadia, la plataforma de Google de la cual dimos detalles la semana pasada. Si te suscribiste a Uplay+ puedes entrar normalmente a Stadia desde cualquier dispositivo o a una PC, lo que más te convenga.

Esto nos abre mucho la mente y nos pone a pensar, ya que la lista de los juegos anunciados hace poco para Stadia es mucho más amplia, estaríamos hablando de más de 100 juegos de Ubisoft disponibles en la plataforma de Google a través de Uplay+. ¿Y las demás compañías no podrían hacer lo mismo? No se, yo solo pregunto… Y el E3 no ha comenzado.

Fuente :: Atomix | HobbyConsolas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.