Como yo siempre voy a contracorriente y el mundo suele odiarme por eso, debo decir que por mucho que le llamen sticker, esto es un widget #SeTeniaQueDecirYseDijo. Así que si, ahora Instagram permite insertar cuestionarios de elección múltiple en sus historias.

Además de las preguntas individuales y las encuestas de dos opciones en los stickers, ahora tendremos múltiples opciones para los cuestionarios.

¿Cómo insertar un cuestionario de opciones múltiples en Instagram?

Ve, actualiza tu dispositivo con Android y ya deberías ver la nueva opción de los cuestionarios de elección múltiple en los stickers, así de simple como siempre. Pero si lo que necesitas es una guía paso por paso:

  1. Crea una nueva historia.
  2. Agrega una foto o video.
  3. Pulsa el botón de Stickers en la parte superior.
  4. Agrega «Cuestionario».
  5. Rellena el campo de la pregunta.
  6. Agrega las opciones de respuesta.

Eso es todo.

Instagram siempre se ha preocupado por añadir actualizaciones notables cada cierto tiempo, sin dejar de preocuparse por la usabilidad de su aplicación, mejorando la experiencia del usuario en todos los aspectos.

También se ha hablado anteriormente de hacer públicas las Colecciones, lo que podría ser un duro golpe en el hígado y en el estómago para Pinterest, sin embargo esta última red social ya se encuentra afianzada, sobretodo en el público femenino donde se encuentran la mayoría de sus usuarios, además de ello, Instagram está orientada a móviles y Pinterest al escritorio.

Fuente :: Genbeta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.