Los servicios de videojuegos en streaming prácticamente acaban de llegar y Bethesda ya quiere mejorar el rendimiento de ciertas plataformas que sean compatibles con la suya.

«Un juego con Orion será más rápido, más fluido y proveerá a los jugadores de una experiencia de streaming fundamentalmente mejor, sin importar el juego o la plataforma de streaming“

afirma Bethesda

La solución de Bethesda está basada en un software independiente que sirva para optimizar los motores de sus juegos y las plataformas de streaming, que dé como resultado un rendimiento superior en la retransmisión. Prometen una reducción de 20% en la latencia y 40% del uso de ancho de banda, esto presupone que aquellos jugadores con conexiones lentas puedan disfrutar ya de una experiencia justa.

«Con Orion los jugadores pueden vivir lejos de los centros de datos y seguir transmitiendo Doom a 60 FPS, con resolución 4K y sin latencia perceptible»

así mismo lo dijo James Altman, Director de Publicaciones de Bethesda.

Antes del E3 2019, GamesIndustry probó la capacidad de Orion en una demo, jugando una versión retransmitida de la reedición 2016 de Doom en un MacBook. Orion redujo los 7 ms de procesamiento de la GPU a los 5,3 ms, esto es aproximadamente un 30% más de velocidad. El uso del ancho de banda disminuyó de 23,43 Mbps a 13,67 Mbps, aproximadamente 45% menos. La GPU del lado del servidor se vio también un poco más relajada pasando de 64% a un mínimo de 55%, es decir, casi 15% menos de uso.

Oficialmente Orion también funcionará en PC y Android, pero todavía no se han realizado pruebas con ese hardware. Será compatible con Google Stadia y Project xCloud y, como es obvio, claro que será otro servicio que tendrás que pagar, pero el precio de Orion no ha sido anunciado.

Fuente :: MuyComputer | AreaJugones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.