Disney ya ha anunciado en su Investor Day todo el contenido planificado para el lanzamiento del próximo competidor de Netflix, Disney+.

El servicio de cine y televisión en streaming con el que The Walt Disney Company planea dominar el mercado respectivo, tendrá su lanzamiento antes que finalice el año en curso. Y lo hace en grande con contenido atractivo proveniente de todos sus estudios: Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm y National Geographic.

Disney + marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo con el distintivo sello de The Walt Disney Company. Estamos seguros de que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas, franquicias icónicas y tecnología de vanguardia harán que Disney + destaque en el mercado, ofreciendo un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas.


Así lo manifestó Bob Iger, CEO de la compañía

Contenido descargable en 4K

El contenido que Disney+ nos traerá estará disponible incluso en 4K para adaptarse a las tecnologías en los TV de hoy, ya estandarizadas, en casi cualquier dispositivo e inclusive con la posibilidad de descargarlo todo para verlo luego offline.

Aunque en realidad no podremos descargar todo, o al menos es lo que dan a entender cuando dicen que podremos «descargar una cantidad de contenido sin precedente», a buen entendedor, pocas palabras.

Apenas 10 películas

Disney tiene en su haber más de 50 años de producciones, pero resulta que en su lanzamiento apenas tendremos 10 películas, 25 series y algunos documentales. A continuación toda la lista de los anunciados.

Disney

  • Phineas y Ferb, la pelicula (título de trabajo).

Marvel Studios

  • Halcon y El soldado de Invierno , una serie de acción en vivo con Anthony Mackie que regresa como Falcon y Sebastian Stan retomando su papel como Soldado de Invierno.
  • WandaVision (La Bruja Escarlata) , una serie de acción con Elizabeth Olsen regresando como Wanda Maximoff y Paul Bettany retomando su papel como Visión.
  • Marvel’s What If …? , la primera serie animada de Marvel Studios inspirada en los cómics del mismo nombre.

Walt Disney Animation Studios

  • Into the Unknown: Making Frozen 2. Serie documental que muestra el arduo trabajo y la imaginación que de la mano de Walt Disney Animation Studios lograron una de las producciones más esperadas de todos los tiempos.

Pixar Animation Studios

  • Toy Story Forky hace una pregunta , una serie corta animada.
  • Lamp Life, un cortometraje.

National Geographic

  • El mundo Según Jeff Goldblum, revelará un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y unas cuantas grandes ideas.
  • Magic of the Animal Kingdom, llevará a los espectadores tras bambalinas con los respetados expertos en cuidado de animales, veterinarios y biólogos del acuario Disney’s Animal Kingdom y Epcot’s SeaBase.

Disponibilidad de Disney+

El 12 de noviembre de este año será cuando el rival de Netflix vea la luz y lo hará por primera vez en Estados Unidos como región inicial. En Europa llegará a inicios del 2020, mientras que en Asia y Latinoamérica lo hará en el 2021… será una larga espera.

La suscripción mensual tendrá un precio de USD$ 6,99 o bien, USD$ 69,99 al año.

Fuente :: OneTech

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.