Este tipo de servicios se harán cada vez más numerosos conforme llegue el 2020… hubiese podido decir «conforme pase el tiempo», pero es que a cada momento nos vamos enterando de un nuevo servicio en streaming, que si observamos la tendencia hasta el próximo mes de enero resultaría agobiante.

Apple ha anunciado en su WWDC 2019 su nuevo servicio de video en streaming donde veremos películas, series y documentales originales de Apple y acompañado además de artistas famosos y tan famosos que son de renombre mundial.

Netflix no, todos los demás si

Netflix confirmó que no estará en Apple TV+, pero Apple también confirmó que otros 150 servicios de streaming sí estarán, es el caso de Amazon Prime y Hulu, por ejemplo, así que esperamos que CBS, Comedy Central, Sundance Now, Showtime, HBO, History (por nombrar algunos) se unan al equipo.



Solo los mejores para las producciones originales

Nombres como Jason Momoa, Steven Spielberg, Jennifer Aniston y Richard Gere ¿te dicen algo? pues y todavía faltan, estos son apenas algunos que estuvieron en el Steve Jobs Theater el lunes pasado, enfocándose principalmente en la importancia de contar historias. Así es como Apple ha promocionado el servicio, con caras conocidas por todos y con muchos fans.

Otros nombres que destacan son M. Night Shyamalan, Octavia Spencer, Damien Chazelle, Rupert Grint, Jason Sudeikis, Aaron Paul, Stanley Tucci, Spike Lee, Sofia Coppola, Brie Larson, entre otros. Mira lo que han adelantado:

  • Amazing Stories de Steven Spielberg
  • The Morning Show con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell
  • See con Jason Momoa y Alfre Woodard
  • Little America de Kumail Nanjiani
  • Spin-off de Barrio Sésamo
  • Little Voice de J.J. Abrams y Sara Bareilles
  • Documentales y club de lectura de Oprah Winfrey

Toda esta información artística confirma que Apple sigue apostándole a su costumbre de elegir solo los mejores, aún a años de la muerte de Steve Jobs, Q.E.P.D. Apple es una compañía informática, así que debía encontrar alguna forma (y muy buena) de enfrentarse a otras grandes producciones cinematográficas hollywoodenses. Qué mejor forma de hacerlo que ofreciéndote a tus artistas favoritos. La idea no solo funciona en la actualidad para destacar ante el resto, sino que podría ser útil en el futuro cuando las gigantes del sector, Disney y Warner, tomen el mando.

Novedades de Apple TV

La nueva aplicación agregó una sección con canales de TV que estará disponible en una próxima actualización. Te permitirá acceder a todo tu contenido «con la mejor calidad de imagen y sonido», sin tener que salirte de la aplicación y podrá ser con o sin internet, así mismo como lo lees, el contenido podrá descargarse para poder verse offline, un beneficio que hace falta en otros servicios más famosos.

Habrá una sección que te guardará el estado de tus reproducciones, es decir te guardará aquellas series y películas que tengas a medias y de paso pedirle a Siri que las continúe o que te ponga otro contenido.

Gracias a la inteligencia artificial, podrás ver sugerencias según lo que tus amigos ven y según lo que más te guste. Al deslizar hacia la derecha o izquierda es como si cambiaras de canal en un TV convencional, con la diferencia que solo saldrán sugerencias según el contenido que veas.

¡Apple TV llegará a Mac! Igual habrá que esperar al último cuatrimestre del año, pero igual ya se puede disfrutar en SmartTV de Samsung y próximamente en LG, Sony, Vizio, Roku y Amazon Fire TV.

Fuente :: MacWorld

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.