Los videojuegos en streaming ya no son una excepción cuando hay que decidir sobre el soporte a ciertas tecnologías de última generación, las grandes compañías tienen la seguridad que serán el futuro de los videojuegos. Scarlett de Xbox tendrá núcleos dedicados al Ray Tracing.

Así lo dijo Colin Penty, director técnico de arte de Gears 5, en una entrevista a GameSpot: «Tener núcleos dedicados al Ray Tracing es enorme», haciendo ver que es una gran noticia para Project Scarlett, en el que Microsoft lleva tiempo trabajando para no defraudar a sus futuros y posibles fans.

AMD ya había dicho que estaba trabajando en tecnologías de aceleración por hardware, así que muy probablemente también veamos noticias similares en la próxima generación de la familia Radeon.

La importancia del Ray Tracing para el próximo Xbox Scarlett es tan vital que Penty no quiso o no pudo dar más detalles al respecto. Ya sabemos que la próxima generación de Xbox tendrá núcleos AMD Zen 2 y soporte gráfico por Radeon RDNA, puesto que lo del Ray Tracing es una gran noticia que vendría a completar un universo físico importante dentro de los servidores de Project Scarlett.

Project Scarlett, E3 2019

Stadia y Ubi tendrán mucha competencia en la próxima generación de videojuegos, toda la estrategia estará basada prácticamente en las tecnologías gráficas y de procesamiento que estén detrás de las pantallas de los próximos «stream gamers», pero también la batalla se centrará en las latencias que puedan ofrecer al usuario cuando deba conectarse a internet y comenzar a pulsar botones.

Fuente :: Profesional Review

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.