En Apple podrán ser muy creativos con los limpios diseños de sus dispositivos, pero para crear nombres no son los más originales que digamos. La Apple Card es el primer producto con el que la rival de Microsoft entrará al mundo de las finanzas. Una tarjeta de crédito digital creada en colaboración con Goldman Sachs, quien será el acreedor y responsable de todos los servicios que se ofrecerán con ella.

La llegada del primer producto financiero de Apple significa, para el sector económico, la llegada de una nueva variable importante de renombre, como lo es Apple.

Y ya que Goldman Sachs se encargará de todo lo financieramente relacionado a la Apple Card, la de Cupertino tendrá más control sobre los servicios que puede ofrecer, específicamente lo relacionado con los datos personales de los usuarios, pues esta resulta ser una de las principales ventajas de utilizar esta tarjeta: nuestra información no será compartida con otras empresas.

Probando la Apple Card

En Apple, los empleados ya llevan tiempo utilizando la Apple Card como prueba piloto. El plan finalizará el mes que viene porque es cuando la compañía comenzará a abrir el servicio a todo el territorio estadounidense. Así es, por ahora, solo serán los usuarios estadounidenses quienes podrán comenzar a realizar solicitudes para activar la nueva tarjeta de crédito de Apple.

Apple y Goldman Sachs aclaran que será un lanzamiento escalonado, primero Estados Unidos y luego el resto del mundo. De todas maneras, como es una tarjeta de crédito digital, se asocia a nuestra cuenta de Apple y puede usarse con Apple Pay en nuestros dispositivos Apple. Si, deberás ser el propietario de un iPhone o Watch, por ejemplo.

Sin embargo, ellos también entregarían una tarjeta tradicional para el que la solicite. Pero no hace falta, la digital no tiene un número único ni un código CVV. Dichos números son generados al azar con cada compra que hagas, y al finalizarla esos datos se desechan automáticamente, para evitar filtración de datos por parte del negocio.

Fuente :: Omicrono

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.