Tony Stark, en una conferencia realizada en el evento de Amazon re:MARS anunció el lanzamiento de una organización con la finalidad de salvar al planeta. Al parecer las armas y los trajes robotizados ya no serán su principal pasatiempo tecnológico.

El portador del traje de Iron Man ha creado la Footprint Coalition, una organización que se dedicará a utilizar robótica, nanotecnología e inteligencia artificial para limpiar el planeta. Según sus estimaciones, se espera que dentro de 10 años comiencen a verse considerables cambios en pro de una vida más limpia en el planeta.

«(haciendo uso de) la robótica y la nanotecnología, probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no completamente, dentro de una década»

dijo Stark a Forbes

Stark no dió a conocer detalles sobre los métodos que emplearán para cumplir el objetivo. Lo que sí sabemos es que será Alexa y no Jarvis, la inteligencia artificial que participará en el proyecto en cuestión, lo que confirma la participación de Amazon. El conocido actor Matt Damon también confirmó su participación.

La principal cabeza de Stark Industries admitió que está alarmado por las consecuencias de las acciones humanas en los ecosistemas, presentándose a sí mismo como parte del problema:

«Soy una colosal pesadilla de huella de carbón en un solo hombre».

El creador de Jarvis y Ultron ya ha producido una serie de documentales justamente sobre inteligencia artificial, sobre la cual ha señalado que le brinda esperanzas para el futuro. Stark finaliza diciendo:

«En 11 años, cuando tenga 65, si hemos hecho una pequeña mella en lo que creo que es una amenaza masiva para nuestro futuro y en el desastre que dejamos tras nosotros, volveré y lanzaré la jubilación más loca que hayan visto«.

Mis disculpas

¿Qué te pareció el artículo? Lo único falso es que Tony Stark no existe en la vida real, ni en las películas de Marvel ya 😞 pero al que sí tenemos es al gran Robert Downey Jr., al que le he sustituido en todo el artículo por aquel gran genio, millonario, playboy y filántropo. ¡Te apuesto a que todo lo que estaba entre comillas lo has leído con su voz!

Fuentes :: Hipertextual | RedUSERS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.