Muchas mujeres quieren tener hijos en algún momento de su vida, mientras otras los tienen sin querer, «por accidente», pero las primeras no han sido tan «bendecidas y afortunadas» y se sienten obligadas a buscar apoyo externo, principalmente en la ciencia, pero ya es momento de que la tecnología haga el trabajo sucio.

Se trata de un wearable con forma de auricular que te informa sobre los días en los que eres más fértil. Yono Labs es la compañía desarrolladora de este dispositivo, su sede está en Silicon Valley. El dispositivo mide la temperatura basal del cuerpo (BBT), es decir, la temperatura más baja alcanzada por el cuerpo mientras descansa.

Para utilizarlo, debes colocártelo en uno de los oídos antes de dormir y el dispositivo recabará la información necesaria y las señales del cuerpo. Al despertar en la mañana, toda la información estará disponible en la aplicación de Yono, la cual realizará un gráfico de fertilidad mensual, útil para ella.

¿Cómo surgió la idea?

La fundadora y CEO de Yono Labs cuenta que tenía que levantarse a la misma hora todos los días y medirse rápidamente la temperatura intentando no moverse tanto.

Este hecho basado en su experiencia le inspiró a crear una tecnología wearable que solucionara ese problema.

El dispositivo ya está disponible por un precio de USD $145 y puedes comprarlo aquí.

Fuente :: Omicrono

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.