Los navegadores de Opera ya tienen tiempo en el mercado, casi nadie lo utiliza porque nadie se lo promociona. Hasta la fecha es el más estable y el de arquitectura más solida de todos, pero a nadie le importa eso, quieren que alguien les diga que X navegador les va a cargar las páginas en milésimas de segundo y eso aún no existe.

La gente de Opera Software ha anunciado antes del E3 2019 una versión especial de su navegador, además de Opera Neon, este será especial para gamers. En palabras de sus desarrolladores, indican lo siguiente:

«El primer navegador construido para tu configuración gaming llegará pronto. Regístrate ahora para mantenerte informado desde el primer momento en el que el acceso anticipado esté disponible».

Parece sacado de un bot, pero en realidad es un texto publicitario. Además, Opera anunció su salida para mañana martes 11 de junio a las 11 horas (Venezuela). 

opera-gx-gaming-browser

No tenemos claras sus novedades o diferencias con respecto al original, pero por lo poco que podemos ver, parece ser que su interfaz será altamente personalizable, no sabemos si tendrá algunas opciones especiales ni imaginamos cómo serían esas opciones, los de Opera a veces se guardan muy bien las sorpresas. Pero bueno, tampoco hay que esperar demasiado, poco más de 24 horas.

Fuente :: Vandal Ware

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.