Después de las bromas de abril con una tostadora gamer que los fans reclamaron luego, ahora se aventuran a hacer un automóvil. En alianza con NIO, el popular fabricante chino de coches eléctricos que están comparando con Tesla, Razer ha lanzado el primer SUV eléctrico para gamers: NIO ES6 Night Explorer Limited Edition.

NIO ES6 Night Explorer Limited Edition

El coche gamer está basado en el NIO ES6, donde Razer está haciendo sus retoques de siempre como si fuera cualquier hardware gamer. Excepto por el cambio de colores, lastimosamente, ni en los focos. Como era de esperarse, además del logo, también hay varias tonalidades verdes alusivos a Razer, incluyendo neones y LEDs cromáticas y algo llamado «iluminación ambiental envolvente» Hue. Tiene unas etiquetas de fibra de carbono y un emblema trasero personalizado. También posee un sistema de sonido con tecnología THX Spatial.

Y ya que el coche gamer NIO ES6 Night Explorer Limited Edition está basado en el NIO ES6, tal como su nombre lo sugiere, tiene un motor eléctrico con 544 CV de potencia, acelera hasta los 100km/h en 4,7 segundos y su batería ofrece la nada despreciable cantidad de 500 Km de autonomía.

Debut del coche NIO ES6 Night Explorer Limited Edition

El coche eléctrico gamer de Razer debutará en el China Joy 2019 que se efectúa en estos momentos y será el coche oficial del equipo Razer eSports. Además, hablando del futuro de la alianza, ambas empresas se muestran entusiasmadas y optimistas mencionando que «este es el inicio de una larga lista de colaboraciones».

Puede que en un futuro veamos, motocicletas, scooters, bicicletas y hasta patinetas gamers, este tipo de empresas son tan impredecibles como Xiaomi y la misma Tesla.

NIO ES6 Night Explorer Limited Edition
NIO ES6 Night Explorer Limited Edition (Anterior y Posterior)

El coche eléctrico NIO ES6 Night Explorer Limited Edition está en venta desde ayer mismo, pero solo estará disponible en China y se fabricarán 88 unidades únicamente por 467.800 yuanes (67.420 dólares).

Fuente :: Xataka

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
alojamiento wordpress
hosting joomla confiable en español

Deja un comentario

Diseñado por Tiger Fénix ©2019 Ignibits. Versión 0.5.